viernes, 10 de octubre de 2008

Danilo Santinelli presenta "Musicamente" Un Concierto Natural

Nativos tiene el orgullo de organizar una noche de lujo en Puerto Rico. El maestro Danilo Santinelli nos deleitará con los sonidos su voz, piano, quena, acordeón, guitarra y trompeta.
En una velada en conmemoración por el 12 de octubre, Día de encuentro entre Culturas, abordará Interpretaciones y Composiciones sobre Música Misionera.


Como invitados especiales el músico y escritor Karoso Zuetta y la cantante Nerina Bader participarán en del programa comunitario MUSICAMENTE. La cita será en el remozado cine-teatro el sábado 18 de octubre. Integrados a la dinámica participativa de estos encuentros de arte comunitario, Karoso y Nerina aportarán sus instrumentos y voces y dispondrán de un segmento para mostrar parte de su actual espectáculo “Cantares de la Tierra Sin Mal”.

Esta presentación cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Rico.

1 comentario:

milagros dijo...

hola!!! me encanto el concierto de danilo santenelli estuvo padrisimo, lo que creo que opaco la imagen del sr, karoso zuetta fue decir que al maestro danilo lo conocio en una etapa de crecimiento? entonces ahorita en que etapa esta? es un profesional? naaa el recien esta comenzando que no se venga a creer el rey aca por que pienso que en años de trayectoria no le igualara a danilo santinelli!!! aguante sigan asi! aunque el canimo sea duro piensen en cambiar algo y eso les dara fuerza para seguir adelante!!! saludos a todos los que conforman NATIVOS suertee... exitos...besos. milagros! SAN IGNACIO misiones...